Actualización Carta Porte 3.0

Estimado Socio de Negocio.

 

El motivo del presente comunicado es notificarle que a partir del 25 de noviembre del 2023 iniciará la vigencia de la Versión 3.0 del complemento Carta Porte y habrá un período de coexistencia entre las versiones 2.0 y 3.0, el cual finalizará el 31 de diciembre de 2023 y a partir del 1 de enero de 2024, la única versión válida para el complemento Carta Porte será la 3.0.

 

Por esta razón, le extendemos una cordial invitación a cumplir con este complemento y realizar las adaptaciones requeridas en su sistema con el fin de prevenir posibles afectaciones fiscales ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

Para obtener información adicional acerca de las nuevas modificaciones implementadas en esta versión, le sugerimos consultar la documentación técnica disponible en la página oficial del SAT, que ofrece detalles precisos sobre las actualizaciones. También puede consultar nuestra wiki de Integración para encontrar ejemplos de XML que le ayudarán a aprovechar al máximo las nuevas funcionalidades.

Agradecemos sinceramente su comprensión y colaboración durante este proceso de actualización. Si surgieran preguntas adicionales o si requiriera asistencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para brindar el apoyo necesario y garantizar una transición sin complicaciones.

 

 

Por su atención, gracias.

Soporte Técnico

soporte@finkok.com | 55 46 24 01 81 Opc. 2