Actualización certificado SSL/TLS wildcard (*.finkok.com)

El presente comunicado tiene como objetivo informarle la actualización del Certificado SSL/TLS wildcard (*.finkok.com) para brindar seguridad mediante el cifrado https a los servicios de timbrado que ofrecemos tanto en Demo como en Producción.

Las fechas en que se llevarán a cabo los ajustes son las siguientes:


Demo: lunes 11 de diciembre del 2023 a las 12:00 pm.
Producción: martes 12 de diciembre del 2023 a las 12:00 pm.

Durante este tiempo los servicios brindados seguirán funcionando de forma normal. Sin embargo, debe considerar los ajustes necesarios en su sistema para lograr establecer una conexión segura (instalación de certificado y la cadena de certificados de su infraestructura).


Cabe señalar que no todos los sistemas requieren hacer ajustes por dicha actualización, solo en casos específicos de manejo de certificados de seguridad.
Por lo anterior, se sugiere realizar pruebas de comunicación con el servicio dentro del período comprendido entre el 11  y 12 de diciembre para evitar afectaciones.

NOTA: 

En caso de requerir los certificados SSL/TLS, es necesario que los solicite a través de ticket desde nuestro portal de soporte; o bien, desde el panel administrativo en la sección de Tickets y con gusto los estaremos proporcionando.

 

Cualquier duda o comentario, será un placer apoyarle.

Soporte técnico

soporte@finkok.com | 55 46 24 01 81 Opc. 2