Comercio Exterior versión 2.0

Estimado Socio de Negocio.

El motivo del presente comunicado es para notificarle que a partir del día jueves 18 de enero del 2024 iniciará la vigencia del complemento de comercio exterior versión 2.0. Asimismo, se  destaca que la versión 1.1 revisión E concluirá el día miércoles 17 de enero del 2024 a las 23:59:59 horas.

Por esta razón, le extendemos una cordial invitación a cumplir con este complemento y realizar las adaptaciones requeridas en su sistema con el fin de prevenir posibles afectaciones fiscales ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Para obtener información adicional acerca de las nuevas modificaciones implementadas en esta versión, le sugerimos consultar la documentación técnica disponible en la página oficial del SAT, que ofrece detalles precisos sobre las actualizaciones. También puede consultar nuestra wiki de Integración en la cual, podrá encontrar ejemplos de XML que le serán útiles para aprovechar al máximo las nuevas funcionalidades.
Agradecemos sinceramente su comprensión y colaboración durante este proceso de actualización. Si surgieran preguntas adicionales o si requiriera asistencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para brindar el apoyo necesario y garantizar una transición sin complicaciones.

Por su atención, gracias.

Soporte Técnico

soporte@finkok.com | 55 46 24 01 81 Opc. 2

FINKOK SAPI DE CV