Ajuste complemento Nómina

Estimado socio de negocio,

 

Con el objetivo de mejorar la calidad de nuestras validaciones y el servicio que ofrecemos, queremos informarle sobre una precisión realizada en el cálculo del atributo "TotalOtrasDeducciones", correspondiente al complemento de nómina. El ajuste de momento solo se encuentra aplicado en nuestro ambiente demo.

 

A partir de ahora, el valor de "TotalOtrasDeducciones" deberá ser igual a la suma de los importes de deducción, donde la clave de tipo de deducción sea distinta a la 002 correspondiente a ISR.

 

Al no realizarse de forma adecuada el cálculo se estará presentando el código de error "NOM109 Error no clasificado. El valor del atributo TotalOtrasDeducciones no coincide con la suma de los Importes de las Deducciones con clave diferente del tipo 002".

 

Es importante mencionar que la validación no se encuentra en la matriz de errores del complemento de nómina, sin embargo, se agregó para que puedan identificarse y mejorar la precisión en los cálculos.

 

Si surge alguna pregunta o inquietud en relación con este ajuste, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico. Estamos comprometidos a ofrecer asistencia para cualquier duda que pueda tener.

Agradecemos su comprensión y colaboración continua mientras trabajamos para mejorar nuestros servicios y satisfacer sus necesidades de manera efectiva.

Soporte técnico

soporte@finkok.com | 55 46 24 01 81 Opc. 2